Mister Mundo PR 2016

Mr World vector white logo
Mister Mundo Puerto Rico 2016 Fernando Alberto Álvarez Soto.

Edad: 21

BIOGRAFIA

Fernando Alberto Álvarez Soto, nació el 8 de septiembre de 1994 en Ponce, Puerto Rico. El joven de 21 años reside en Coamo, su familia está compuesta por sus padres Helen Soto, Fernando L. Álvarez y su hermana menor Helen Marie.

Fernando,  estudió en el Colegio Nuestra Señora de Valvanera en Coamo, hasta culminar sus estudios de escuela superior con altos honores y ser reconocido como uno de los estudiantes más sobresalientes de dicho colegio. Desde pequeño practicó diferentes deportes como  la natación, el baseball, baloncesto, ciclismo y karate. De igual forma Fernando es un joven dedicado al servicio comunitario, le gusta ayudar a los demás y posee grandes valores y principios cristianos.

Actualmente, es estudiante en la Universidad Puerto Rico, Recinto de Ponce. Como meta a corto plazo desea graduarse de bachillerato en contabilidad y luego certificarse como CPA, así como aspira a continuar creciendo en el mudo de la actuación.

Hace más de 3 años incursionó en el campo del modelaje, siendo parte de  grandes pasarelas locales e internacionales, modelando para los principales diseñadores de Puerto Rico, República Dominica, Filipinas, España y Venezuela.

En el año 2014 gano una competencia de moda y belleza masculina en Puerto Rico, logrando así representar a nuestra isla internacionalmente y resultando ganador de varias mini competencias y clasificando en el cuadro de honor del concurso. Esta oportunidad le abrió paso a ser parte de diversas campañas publicitarias a nivel local e internacional, logrando destacarse en el continente asiático y europeo.

Fernando, en el año 2015 fue reconocido por su trayectoria y desempeño en el campo del modelaje por la Cámara de Representantes y el Senado de Puerto Rico, al igual que por la Asamblea Municipal de Coamo. De igual modo fue galardonado por como modelo destacado en el mayor evento de moda y pasarela en Puerto Rico, San Juan Moda.