Jose Cotto se corona como Mister Mundo PR 2019!

José H. Cotto Rodríguez del pueblo de Río Grande se alzó con el título de Mr. Mundo 2019 al imponerse frente a 12 candidatos, en el concurso realizado en Shimmy’s Bayside ubicado en el complejo Paseo Caribe en El Condado.

Cotto Rodríguez, de 24 años, durante la competencia Cotto Rodríguez demostró mucha humildad, seguridad y respuestas muy asertivas frente a las preguntas del jurado.

El nuevo Mr. Mundo de Puerto Rico se mostró sorprendido y agradeció a la organización por la oportunidad de representar a Puerto Rico en la competencia internacional. “No me esperaba el resultado. Espero hacer un buen trabajo para representar a Puerto Rico”, manifestó el también el joven, quien cuenta con un bachillerato en Ciencias Sociales con concentración en Psicología y una maestría en Gerencia en Recursos Humanos.

Mientras, Jomar Pérez Adorno de Dorado se colocó como primer finalista y Carlos Torres Hatton de Ponce como segundo finalista. Durante el evento de hoy los chicos desfilaron en ropa casual y en ropa formal de Leonardos.

Como parte del certamen, la organización Miss Mundo de Puerto Rico responsable de la competencia a nivel local realizó una serie de audiciones para clasificar a los 13 candidatos, quienes además tuvieron una prueba de habilidad física que se celebró en Equilibrium Fitness Club. También, realizaron una demostración en trajes de baños a cargo del diseñador Anthony Quintana, realizado en Cloud Spa & Hositality, recibieron talleres sobre el proceso de entrevistas y pasarela y se enfrentaron a una primera ronda de entrevista de jurado.
Por Metro Puerto Rico

No Comments Yet.

Leave a comment