Vestidos de primera para ganar la corona de Miss Mundo

Stephanie del Valle revela su ajuar para el concurso internacional

Con mariposas en el estómago y contando los días se encuentra la Miss Mundo de Puerto Rico, Stephanie del Valle, que no ve la hora de que llegue el 26 de noviembre cuando parta hacia Washington DC para representar a Puerto Rico el 18 de diciembre en el certamen internacional.

Pero antes, la estudiante de Comunicaciones de 19 años reveló parte de lo que será su ajuar en un evento denominado “Elegancia mundial, rumbo al Miss Mundo”, que se presentó ayer en la pasarela de San Juan Moda el Paseo Caribe.

“Estoy entusiasmada por vivir esa experiencia y conocer a las demás participantes. En mi ajuar llevo piezas bien bellas que sé que van a llamar la atención y me las quiero poner ya. Llevo días haciendo el ‘countdown’ y fue la semana pasada que me di cuenta que falta poco. Mi cuarto en mi casa parece una tienda con ropa por todos lados, zapatos un montón y maletas”, compartió la modelo quien aún no revela quien la vestirá para la noche final, pero se rumora que será el diseñador Carlos Alberto que la vistió cuando ganó la corona del concurso.

Confesó que ver a las modelos que participaron en la pasarela ataviadas con su ropa es “como mirarme en ellas en vez de en un espejo”.

16 diseñadores puertorriqueños tuvieron a su cargo elaborar el vestuario de Miss Mundo de Puerto Rico compuesto por cerca de 50 piezas, y accesorios.

El desfile comenzó con los accesorios de la diseñadora Beatriz Sánchez en el que se destacan las piedras grandes en tonos de mar y cadenas; Sonia Rivera le siguió con estilos ceñidos utilizando como base los tonos “nude” y las aplicaciones; Lizete Miró eligió para la reina su colección de faldas con volumen acompañadas de blusas, admiradas por igual sin robarle el protagonismo la una a la otra. El vestido rojo-naranja en seda de Lisa Capalli fue uno de los que más impactó a los asistentes junto al de Juan Colón, un estilo holgado que se movía en el cuerpo de la modelo a gusto en seda estampada en mariposas y un cuello en flores.

Los flecos en canutillos fueron un elemento destacado por algunos de los diseñadores como en el traje de gala negro de Marcos Carrazana que lo llevaba en el escote; Angel Guzmán también eligió el negro con varias líneas de caídas de canutillos en un vestido de noche con influencia andaluza, otra de las piezas admiradas. Mientras que Vivian Budet optó por un enterizo en “animal print”  en verde con escote revelador. Christian Bernard, egresado del reality “Revelación moda” encantó con un modelo blanco y plata con transparencias con el que cerró la actividad. El calzado que acompaña el vestuario es de Fabulous Shoes en El Señorial.

Otros artistas de la moda que participan son Rubén Dario, Eddie Guerrero, Herman, Kelvin Giovanni, Eclíptica, Ed Aponte y Carlos Javier.

El traje típico es una creación de Javier Arnaldo y el de la competencia de talento, José Carlo que en estos días se presentará.

The Mall of San Juan le estará facilitando a la reina la ropa casual y de invierno.

Por Patricia Vargas Casiano – Endi.com
Fotografo – Photographika Studio – Edward Martinez

 DSC7350
« 2 of 107 »

 

Comments are closed.